Friday, June 29, 2007

Projectos rapidos

Unos zapatitos para bebe para regalar a una compañera del trabajo.
Ficha
Hilo de algodon Luxor en color frambuesa, 25/30 gr

Un par de botones a color contraste

Unas hebras de hilo/lana para bordar las cruces

El patron aqui. Otros mas por aqui.

Thursday, June 28, 2007

Esta vez si...


Si que nos vimos. Danni tenia una visita de trabajo no lejos de Londres y tuvo la genial idea de contactar conmigo. Asi que varios emails despues, quedamos para vernos el sabado y pasar unas horas juntas .

Y pasaron tan rapidas, entre darnos una vuelta por Libertys, de ahi a Portobello, terminando en South Kensington, se hizo todo tan corto. Pero nos dio tiempo a pasarnos por 3 tiendas de lanas y abalorios, una libreria de segunda mano, escuchar un concierto de musica al lado del Albert Hall, pasear por Kensington Gardens y terminar empapadas bajo la tromba de agua que cayo justo cuando nos despediamos.

Gracias Danni, me encanto conocerte y espero que nos veamos pronto.

Thursday, June 21, 2007

Sombrero ay mi sombrero












Hoy se celebro en Ascot el Ladies Day, y como siempre me encanta ver los sombreros que llevan. Para mi un sombrero es una mezcla de elegancia y fantasia con un toque practico, aunque esto ultimo no se da mucho, el menos por Ascot . Todo empezo con el tocado que mi madre llevaba cuando se casó, una banda de tercipelo con velito y plumas en blanco y negro a un lado, que todavia tiene y presta a sus amigas . Aqui teneis una muestra de los que se lucieron hoy, mas aqui y aqui.

Tuesday, June 19, 2007

El domingo pasado - Last Sunday

Nos fuimos a Marylebone a darle un vistazo a la Summer Fayre (Feria de Verano).





Una vez alli marcamos unas salsitas, fuimos de camping.

Vimos los puestos, unos con ropa vintage, otro con chales calados multicolores.






De alli a Negracha a bailarnos unos tangos.

A la vuelta paradas en Regent's Park a ver la rosaleda

y en Little Venice a ver el canal.




















Wednesday, June 13, 2007

De paseo con Pio y Pio

Mis pajaritos estaban deseando salir de su jaula asi que nos fuimos a dar una vuelta el domingo pasado.


Empezamos por la Royal Academy, a darle un vistazo a la Summer Exhibition.


Siguiendo con el tema cultural nos fuimos al Southbank Centre, que abria sus puertas despues de dos años cerrado por reformas. La apertura se celebro con tres dias de celebraciones con conciertos, exhibiciones y shows gratis.

El tiempo acompaño y la playita que instalaron en la orilla del Tamesis tenia incluso bañistas.






Para terminar nos marcamos un chachacha y un swing en el baile que organizaron y vimos unas demostracion de bailes de salon.


Sunday, June 10, 2007

Cinturon corset - Corset Belt


Andaba yo con ganas de tener uno de estos cinturones y mira por donde encontre este patron en la blogosfera y no me lo pense. Claro que en mi prisa no hice muestra ni me lo probe y ahora es un poco corto con lo que tendre que alargarlo.

Monday, June 04, 2007

Paseo de domingo - Sunday's stroll

Al dar las dos, no hay quien tenga a agapi en casa. Asi que salimos a disfrutar del solecito.

Primera parada en Holland Park, a tirarnos en la manta al sol y echarle un vistazo a los parterres, que siempre me sorprenden. El de la izquierda jugando con texturas y colores me llamo la atencion porque llevaba espinacas.
De alli a darnos una vuelta por Covent Garden que hacia tiempo no lo visitabamos. Empezamos en Seven Dials y seguimos por Neal's Yard que no conociamos. Una plaza que parecia un patio lleno de arboles en bidones y fachadas coloridas, que ciertamente no parecia ingles , nos encanto.
Una vuelta por las tiendas de alrededor nos hizo sonreir, descubrir cosas nuevas (sockinettes,
nuestros pinkis, pero a colores), y encontrarnos con un mariachi mexicano de procesion por Covent Garden, con fans detras, de lo mas surrealista.

Sunday, June 03, 2007

More beading - Mas cuentas

Ultimas creaciones y en produccion.

Beading

Rebuscando en mis armarios, di con estas alpargatas que personalize con un bordado de abalorios el verano pasado. Dejar mi sello personal en la ropa que uso es algo que me da mucha satisfaccion, y en ocasiones he comprado prendas con el unico fin de darles mi sello.

Saturday, June 02, 2007

Ballet Rakatan


El jueves salimos al teatro a ver el show Havana Rakatan, imagenes aqui. Dos horas de espectaculo que nos llevo desde las raices españolas y africanas del folklore cubano, pasando por el son, cha-cha-cha, bolero, rumba hasta llegar a la salsa, hip-hop y raggaeton. Una gozada y no solo por los bailarines, la musica de la mano de la banda de son Turquino nos puso dificil el permanecer sentados. Dos criticas, el numero de flamenco, demasiado largo y sin temperamento, mejor reducirlo o incluso quitarlo. Las canciones yoruba, demasiadas para mi gusto, teniendo en cuenta que algunas no llevaban baile.