Sunday, June 22, 2008

Labores abandonadas - Not much crafting this days

Estos dias no hago mucho punto la verdad. Ando un poco decaida de animos. El otro dia encontre este video de electrotango, y no hay manera de quitarmelo de la cabeza. Digamos que lo estoy utilizando como terapia. Ni que decir tiene que ya me he puesto manos a la obra y he estado practicando con alguno de los pasos.

Tuesday, June 17, 2008

Conoceis re:knit ? - Introducing re:knit

Es un portal que cubre noticias relacionadas con el punto aparecidas durante la semana en otras paginas web. Tambien incluye costura, bordado, ganchillo, algunas tutorias y patrones. Yo de momento ando encandilada con estos mitones super-romanticos de Purl Bee que encontre alli.

Saturday, June 07, 2008

Deformacion profesional -

Lo mio es grave. Trabajo en una, leo sobre una imaginaria en Library* Confidential y me rio con las ocurrencias de la historieta Unshelved que se desarrolla en otra.

Sunday, June 01, 2008

Adios a Beryl Cook

La pintora autodidacta britanica famosa por sus escenas llenas de vida, animacion y color; eso si siempre con gorditos/as divirtiendose en mil y una situaciones, murio hace unos dias a los 81 años . La descubri recien llegada a UK y desde entonces me encantan sus pinturas, rebosantes de vitalidad, humor e ingenio. Aqui podeis ver algunas de sus obras.