Sunday, February 22, 2009

Fashionista's tea - Te de moda


Enmedio de mi email me encuentro con unas sugerencias para tomar el te. Pero claro esto no es lo que era, estos dias se trata del Pret-a-Portea, el te de la tarde en el hotel Berkeley. Un te para fashionistas inspirado en los temas y tendencias del mundo de la moda. Como eso de desembolsar £35 no me apetece mucho eche un vistazo y encontre Biscuiteers, donde tienen una seleccion divertida, ingeniosa y variada de galletas para comprar, si no echadle un vistazo a sus Colecciones, son geniales. Claro que si una es una habilidosa, siempre podra hacerse las galleta una misma e incluso fabricarse los moldes, con la ayuda de este tutorial de Jugglingfrogs y unos recipientes de aluminio. Aqui la version en castellano del mismo tutorial, cortesia de Cookefactory. Mas ideas para hacernos los moldes y recetas para galletas from Tipnut.
Pero eso para mas tarde que estos dias ando con mi swapetin entre manos y ya he desbaratado las primeras 10 vueltas. Y es que los calados con la tele de fondo y la pareja reclamando atencion como que no se mezclan.

Thursday, February 05, 2009

De corazon - From the heart

Se acerca el 14-F. Una manera de personalizar ese dia o cualquier otro en el que nos apetezca sentirnos mas amorosas sin caer en el consumerismo es tejiendo/haciendo los detalles.
Por ejemplo
Immaculate Heart de Robyn Wade, via ravelry.
Heart Pillow (corazon cojin) de la revista knit1, enlace via Ravelry.
Heart de Knitty.
De Purl bee unos :
Corazones cosidos, tutorial de tarjetas.
Pasta rosa para quienes gusten de pasta fresca echa a mano. De Delicious days.
Ginger Shortbread Hearts with Lemon Curd y cajita donde meterlos de Brownie Points.
Valentine's Tree, de Ljc's projects.
No-sew Valentine Garland de Scraps in progress para gastar retales.

Monday, February 02, 2009

Vaya alguien se ha dado cuenta - About time they noticed

Acabo de ver este titular "El egoismo de los adultos esta dañando la niñez", aqui en la BBC. Segun un informe independiente,elaborado durante tres años, la carrera por alcanzar el exito personal que llevan los adultos esta dañando la niñez de los crios britanicos. Nombran como factores contribuyentes : la ruptura de la familia, demasiada competencia a nivel de educacion, inegualdad economica, y publicidad desregularizada. Mencion tambien tiene el exceso de individualismo que segun ellos deberia ser reemplazado por un sistema de valores donde se de mas valor a ayudar al projimo en lugar de buscar nuestro provecho.
Y no me sorprende, es algo que ya note hace tiempo aqui en UK. Espero que la sociedad española no copie en eso a la anglosajona, porque ya lo esta haciendo en otras areas. Claro que no solo por la patria estan cambiando, me quede de piedra cuando lei lo de la ministra francesa re-incorporandose al puesto 5 dias despues de dar a luz !!! Y total para que... al final perdio el puesto igual. En fin asi va la vida.

Mañana sera otro dia - Tomorrow is another day


Pero esta noche es blanca, con una nevada tremenda. Menos mal que empiezo a trabajar a las once, a ver si para entonces se ha derretido la nieve. Y es que por aqui no estamos acostumbrados a esto.


Editado - Continuó nevando, y esta mañana mi jefa llama para decirme que no vaya, van a cerrar por falta de personal. Imaginaos que disgusto que ma ha dado, yo que soy la unica que va andando.
Y para disfrutar de la nieve ya me he echo mi snowman, en el alfeizar de la ventana de la cocina. Para poder verlo desde casita sin pasar frio.