Saturday, February 23, 2008

Spain yarn stores - Tiendas de lana en España

Despues de ver el mapa anterior pense que podia crear uno mostrando las tiendas en España. Que os parece mi primer intento ? De momento tiene pocas tiendas, pero seguire añadiendo. Si conoceis alguna podeis mandadme los detalles a Mayas2006 arroba hotmail punto co punto uk y la incluire.

View Larger Map

UK Knitting Stores - Tiendas de lana en UK

He encontrado este mapa de tiendas de lana en UK, y pense que podia ser util. Seleccionad View Larger Map y podreis ver la lista con los nombres,direcciones y enlaces de las tiendas. Se me ocurre pensar si existe uno similar con las tiendas de España.

View Larger Map

Friday, February 22, 2008

Pescando por la blogosfera


Navegando por la blogosfera he encontrado esta preciosidad , se trata del libro Heartfelt, The Dark House, que contiene 20 patrones de Kim Hardgraves. Hay tantos que me gustan, que una no sabe donde mirar. Para muestra un boton, o en este caso tres. Ahora a ver si lo encuentro por la biblioteca.


Thursday, February 21, 2008

Sock it to them - Calcentandoles


Progresos calcetineros, que no se si swapetineros. Podra gustarle esto a mi swapetina ? Si no tendre que tejerle otra cosa.

Saturday, February 16, 2008

Teaching bootees - Patucos continentales

Mientras estuve en España teji unos zapatitos y unas sandalias para el sobrino que esta en camino.
Es una labor rapida y por lo general facil, y aprovechando esto me decidi a hacer otros pero tejidos a estilo continental. Es una tecnica que quiero aprender, pues soy un poco lenta tejiendo y a veces noto como se quejan las muñecas despues de unas horas.

Dando vueltas por internet encontre varios videos con las instrucciones necesarias, este es muy clarito, pero el mas completo es el que veis, cortesia de CraftSanity.

Y bueno por aqui ando.

Monday, February 11, 2008

Debo una visita... - Overdue visit

Eso de trabajar en una .... y tener otra al final de la calle resulta en esto. Si es que no tengo remedio.

Sunday, February 10, 2008

Incendio en Camden Market - Blaze in Camden Market

Me comenta Agapi si hay algo sobre Camden Market en el periodico. Para mi sorpresa me entero que anoche se desato un fuego en los alrededores de Camden Lock. Espero que lo pudieran contener a tiempo, porque Camden Lock y The Stables son mis partes favoritas del mercado. No me imagino Camden un domingo sin mercado. Mas noticias : Video y articulo de El Mundo y la BBC.

Saturday, February 09, 2008

A pajaros - The birds



  • Los que la diseñadora escocesa Clare Nicolson nos ofrece en su ultima coleccion ,con cojines y perfumadores entre otras cosas.
  • Escuchando a la ultima estrella de la radio en UK, aqui en Oneword (poned el sonido). La emisora cerro el mes pasado, pero dejaron a estos locutores y mira por donde tienen ahora mas oyentes que antes. Mas detalles en "The Guardian: Cheep and cheerful - the new radio hit". La verdad es que alegran mas el dia que los boletines de noticias.
  • Una gregueria : El libro es un pajaro con mas de cien hojas para volar.

Thursday, February 07, 2008

Endulzando el dia - Sweetening my day

Por su sabor prefiero las magdalenas, pero por su apariencia me quedo con estas preciosidades. Por cierto como se llaman en castellano ? Yo las conozco por cupcakes, muffins, pero cual es el termino adecuado en castellano ? Mas aqui.