Tuesday, November 28, 2006

Uno, dos, uno, dos

Otra de prueba, a ver que pasa esta esta vez. Yo creo que esto son los de blogger queriendo convencernos de que nos mudemos al beta. Porque sere tan mal pensada ?

4 comments:

Lía said...

Pues yo leí ayer que la versión Beta no está a disposición de todo el mundo, es un poco una prueba...aunque yo tampoco me fío de los de blogger, jajaja.
De todas formas, no somos las únicas que no se actualizaban los blogs, he visto blogs de otras compañías que estaban en las mismas. Mal de muchos...?

Anonymous said...

Holaaaa!!! Hace poco que tengo blog y lo actualice al beta en cuanto me invitaron, la verda es q no m ha dado ningún problema y es más fácil de manejar para una inculta de la informática como yo!! Jeje!! Besos
Visitad mi blog y me dais vuestra opinión!!
www.ecraftic.blogspot.com

vegetarianita said...

Yo no pude pasar mi blog de cocina a beta, pero gracias a que una amiga me mando la invitacion para el mail de gmail, si pude hacer mi blog de tejidos alli.

De todos modos ambos se refrescan bien, mas me parece un tema de configuracion de la cuenta... Creo que Lía ya soluciono su problema, auqne uyo sigo sin poder verla, de todos modos estoy experimentando con el www.google.com/reader y parece una delicia.. :)

vegetarianita said...

blogger beta no anda.. soy ilu de http://mientrastejo.blogspot.com