Sunday, February 11, 2007

Tender - Dolorida


Hoy me levante toda decidida a hacer mil cosas, pero mi cuerpo no estaba por la labor. La razon, el olvido en que he dejado a mi espalda ultimamente. Unas veces por las prisas, otras por pereza, ultimamente no le he dado los cuidados que requiere. En mi caso estiramientos dos veces al dia. Asi que hoy lo primero, en la salita frente a la ventana con el solecito ,le he dado unos mimos. Soy de la opinion que algunas de las dolencias que padecemos suelen ser producto de malos habitos, que podemos remediar nosotros mismos sin necesidad de farmacos. No falla con mi espalda.

8 comments:

Cannnela said...

Veo que te gustan las plantas :) Además las tienes muy bien cuidadas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, nos empeñamos en tomarnos pastillas para cualquier cosa y nos olvidamos de los pequeños gestos cotidianos que ayudan a que nuestro cuerpo no proteste.

Désirée said...

Vaya alfombra tan limpita que tienes!

Anonymous said...

Sí, tienes toda la razón, sobre todo, el uso del ordenador y sentarnos incorrectamente nos machaca la espalda.
Es curioso ver cómo en los paises que menos horas de sol tenéis, sabéis sacar provecho de la luz, mientras que aquí la vamos tapando con cortinas.

Elisaberta said...

así que hoy también teneis solecito por ahí. Aqui un día precioso, he ido al parque con los peques en las bicis.

Lía said...

Si, muchas veces lo más sencillo es lo que funciona...como hacer estiramientos y otros remedios razonables en vez de empastillarse de buenas a primeras.
Espero que estés mejor y que otro día nos enseñes tus macetas ;)

Lolita Blahnik said...

Si, tenemos que cuidarnos un poquito mas!
Queremos ver tus plantitas!

ileana said...

Mi espalda ruega mimos! .... ya mismo estoy estitando la colchoneta para hacer mis ejercicios!

Que tengas lindo dia!

nadine said...

totalmente de acuerdo contigo. Si no lo has probado nunca, te recomiendo un poco de yoga, es genial para mantenerse, estirarse y oxigenarse. Vale la pena!