Saturday, February 17, 2007

Una noche de danza - A night at the ballet

Esta noche fui con agapi al teatro Sadler's Wells a ver al American Ballet Theater. No los conocia y tenia curiosidad. Cosas que me han gustado, el programa tan diverso que han presentado. Me sorprendio la postura antibelica que tomaron al poner en escena "La mesa verde". Un ballet creado en 1932, cuyo argumento en contra de la guerra sigue estando a la orden del dia. Algo que me llenó de orgullo y pena a la vez fueron los hermanos Corella, Angel y Carmen unos españoles que a pesar de su talento tuvieron que abandonar su tierra para poder triunfar.

2 comments:

Deluxe said...

Es que el tema del no a la guerra es algo tan claro que no creo que cambie por muchos años que pasen, ¿quiénes pueden estar a favor de las guerras?. Sólo los que mandan, no quienes tienen que ir a luchar.
¡Ay, cuántos españoles que tienen que salir para triunfar, sea en el campo que sea¡Esa es otra lacra que tenemos.

maya said...

La sorpresa fue que una de las dos compañias mas conocidas en US, le dijera a Bush asi abiertamente que se deje la guerra y salga de Irak. Por US tendian a tachar poco menos que de traidor a quien se alejaba de la postura del gobierno. Estos dias los echos hablan por si mismos.