Thursday, March 15, 2007

Familia - Family

Solemos visitar el Museo Victoria & Albert a menudo, nos encantan sus colecciones y tambien su magnifica tienda. Una de nuestras salas favoritas es la galeria de escultura que mira al patio. Acaba de abrir despues de unas reformas, donde antes era tradicional, ahora contiene una mezcla de clasicismo y modernidad que atrae. Entre las piezas que vimos el domingo me gusto esta familia por la ternura que inspira.

7 comments:

eCRAFTic said...

Jooo, me das envidia de la malaaaaa!!! Jajaja, me encanta ver cómo estas aprovechando hasta la última gota, te admiro!!! Y gracias por comentar en mi blog wapaaa!!!

Deluxe said...

Sí, he estado mirando y me choca que, junto con todas las maravillas del arte islamico, colecciones de pinturaas y artes decorativas europeas y las colecciones de esculturas, hayan expuesto una colección de vestidos, accesorios, fotografías y vídeos de la carrera de Kylie Minogue.

Pura said...

Hola y saludos desde Alicante. Muy bonita esta escultura. Interesante las cosas que escribes desde Londres,una fantástica ciudad. Yo viví 2 años allí, ya hace bastante tiempo de eso. Que tengas un buen día.

Pushka said...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :D Otra cosa no, pero yo ánimos tengo para dar y tomar, cuando necesites solo tienes que decirmelo jejejeje

Unknown said...

Me han gustado las cosas que haces, la pulsera de ganchillo lila monísima. Saludos.

Lía said...

Muy intersante! qué suerte tener todos esos sitios maravillosos que visitar en tu ciudad

Anonymous said...

Soy tu sorprendedor/a.
TE VIGILO DE CERCA!!!! Tus piececitos no volveran a pasar frio!!!