Sunday, April 29, 2007

De carreras

Con el calcetin de mi swapetina/o, decidi seguir el patron al pie de la letra y he tenido que aprender a hacer el talon boomerang /vueltas cortas y la puntera de estrella. Asi que voy un poco retrasada.



Esta tarde en Pall Mall viendo la salida del Gumball 3000 Rally. Rally ilegal con coches de lujo, personajes excentricos (disfrazados algunos) e incluso etapa en avion. A mi me recuerda a los dibujos animados de Los autos locos.

De alli al Barbican a ver la actuacion de Israel Lopez "Cachao", musico cubano inventor del mambo, que nos deleito con salsa, mambo, cha cha cha.





13 comments:

Gaby said...

Me encantó el calcetín; super original! :)

Lolita Blahnik said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

¡Coño! soy la tontaca de tu sorprendedora anonima, cada dia mas boba. Acabo de publicar un comment en tu blog con mi autentica identidad, lo he eliminado nada mas publicarlo al darme cuenta de mi grave error.
¿lo recibiste el tu mail?¿sabes quien soy?
Bueno, a lo que iba, yo queria preguntarte si ese es tu pie. Por que se ve muy fino y los calcetines que YA te teji me estan pareciendo muy anchos... ¿que anchura tiene tu empeine? dime que mas de 21 cm ¡por Dios!

Anonymous said...

MIERDA!!! se que sabes quien soy :(((((((( he estado haciendo pruebas y he decubierto que por mucho que suprimas un comentario tuyo el autor del blog lo recibira en su mail, asi que si aun no has comprobado tu mail NO LO MIRES!!! y si ya lo comprobaste LO SIENTO!!!!

Désirée said...

Ay, Maya, se ven preciosos los calcetines!!!!

fifilota said...

¡¡¡Qué bonito el calcetín!!! ¡¡Me encanta!!

Pilar said...

Hola Maya, vine a hacer control de daños, pero me da que ya está todo dicho, mandame un mail y me cuenta :)

maya said...

Alaaa, la que se lio. Haya calma que no me he enterado de quien es nadie y como no he visto ningun email pues no mirare y asunto arreglado. Asi que estate tranquila. Ahora a controlar mi curiosidad. Mi empeine mide 23 cm en su parte mas ancha.

Anonymous said...

Como me alegro de que no hayas leido quien soy... ufff que alivio.
Si la direccion de mail que usas habitualmente es la misma que tienes relacionada con este blog, please, pide a alguien que te elimine mi mensaje anterior. Para esto tendra que buscar el mensaje que se envio a tu blog a las 2.13 AM de hoy 30/04/07 y eliminarlo, no vaya a ser que sin querer lo leas.

maya said...

No te preocupes, ya tuve a alguien echando un vistazo y no tengo nada. No ha pasado del susto.

Anonymous said...

Pues si estan chulos los calcetines,¿quien será la afortunada? Elisaberta

Anonymous said...

Qué follón con los anónimos, por Dios, ya hasta yo tengo curiosidad y ganas de que os lo entregueis, los tuyos han quedado muy bonitos.
Cómo me gusta Cachao, "Como su ritmo no hay dos"

Verrito said...

ayyy que me rei con eso...

me encanto el calcetin!!!!