Wednesday, May 02, 2007

Remozando el guardarropa - Wardrobe Refashion

Navegando la blogosfera me encontre esta pagina, Wardrobe Refashion que promueve el reciclaje y la renovacion de nuestro guardarropa a partir del compromiso que toman sus seguidoras de no comprar nada nuevo por un cierto tiempo, 2/4/6 meses. Excepcion echa de prendas especiales como uniformes escolares, ropa interior,etc. La idea me gusta ya que el darle nueva vida a algo que usé, es algo que hago a menudo. Viniendo de familia numerosa, era algo comun, cortar un vestido que quedó pequeño y hacer una falda, y asi con otras cosas. Pero no me atrevo a comprometerme, pues aunque no compro muchas cosas nuevas, algo cae alguna vez. La pagina esta llena de ideas para personalizar / remodelar ropa.

7 comments:

Désirée said...

Do Redo! Qué buena idea!

Anonymous said...

Holaaa! Te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda. Come On!

Saludoss

Robert

www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

Lolita Blahnik said...

como se lo curran para transformar la ropa!! pero yo soy tannnnnn consumista que no creo que aguantase sin comprar 6 meses, voy a tener que ir a compradores anonimos...
Por cierto el otro dia lei sobre un grupo anticonsumo neoyorkino, viven sin comprar NADA, se surten de la gran cantidad de productos de deshecho de la sociedad consumista a todos los niveles, desde alimentarse de restos de comida de restaurantes hasta vestirse con lo que otros han dado por inutilizable. Me parecio asombroso.

nadine said...

ohhhh pallá me voy :)

Pilar said...

Me gustó, gracias por el dato :)

Deluxe said...

La idea me parece estupenda, pero no para mí, yo sería incapaz de comprometerme con esto, con lo consumista que soy,ja, ja, ja, además creo que hay que ser muy manitas para poder reciclar bien.

Muir said...

¡Es una idea estupenda! Si es que estamos hechos unos consumistas...