Thursday, June 21, 2007

Sombrero ay mi sombrero












Hoy se celebro en Ascot el Ladies Day, y como siempre me encanta ver los sombreros que llevan. Para mi un sombrero es una mezcla de elegancia y fantasia con un toque practico, aunque esto ultimo no se da mucho, el menos por Ascot . Todo empezo con el tocado que mi madre llevaba cuando se casó, una banda de tercipelo con velito y plumas en blanco y negro a un lado, que todavia tiene y presta a sus amigas . Aqui teneis una muestra de los que se lucieron hoy, mas aqui y aqui.

3 comments:

Pilar said...

Me encantan los megatocados que lucen en Ascot, algunos son tremendamente creativos, otros son solamente feos. Pero siempre es un lujo verlos :)

Deluxe said...

Qué impresionantes, exagerados y extravagantes son estos sombreros que lucen las damas de Ascot, es todo un espectáculo de imaginación y colorido. Aunque algunos como el del cenicero con el cigarraro apagado no era muy bonito que digamos, ja,ja,ja.
¿No iba este año la Reina de marrón?

Lolita Blahnik said...

Ohhhhh, Ascot! hay sombreros y tocados preciosos, otros francamente, horripilantes!!! pero siempre es una buena muestra de imaginacion y creatividad, siempre da gusto verlo.