Sunday, July 15, 2007

Bien esta lo que bien acaba


Hoy preparando Clafoutis (postre frances que llevaba tiempo queriendo hacer), para llevar de picnic a la milonga "Tango al Fresco" que se celebra en Regents Park. El dia estaba gris pero bien, llegan las dos de la tarde y diluvio, truenos y sol, alternando por 2 horas. Total que comemos en casa pasando de
picnic, nos acercamos a ultima hora. Al final salio el sol, y nos dio tiempo a bailar una horita, y tomarnos unos tentempies con los amigos.

8 comments:

Lolita Blahnik said...

parece rico. Que pena que no hiciese buen tiempo y tuviesen que cambiar los planes, aunque al final, al menos pudieron bailar un ratito, no?

Pushka said...

que envisia me das, yo no encuentro pareja para apuntarme a bailes de salón. Me alegro que saliera el sol y lo pasarais tan bien :)

Désirée said...

pero, maya, qué guay, un picnic con milonga!
Lo de los chaparrones es igual aquí. Caundo menos te lo espera te cae el diluvio y al rato sale el sol otra vez.

maya said...

Lolita esta delicioso, y ademas rapido,me llevo mas tiempo quitarle los huesos a las guindas que hacerlo.Yo ademas le puse una nectarina.

Pushka, yo siempre he ido sola (y como yo casi todo el mundo aqui),en las clases te hacen cambiar de pareja, con lo que conoces gente, que luego te sacan a bailar en la milonga.

Demonee, ayer algunos bailaron con paraguas. Yo prefiero esperar hasta que se seca el piso,y aun asi me resbale ayer. Ademas no aguanto el picnic en mantas mojadas.

Laura said...

Vaya pinta que tiene el Clafoutis, si puede hacerse en micro me tienes que pasar la receta.
Sobre mis romanas: estoy feliz como una lombriz, luego subo una foto de otras que tengo aún más chic (no se que me pasa últimamente con el calzado, me gusta todo)

anita said...

a pesar del tiempo parece una maravilla de día y al final hiciesteis todo lo planeado

Veronica TM said...

cuanta gente bailando tango! el postre parece delicioso!

Deluxe said...

Los clafoutis están riquísimos, yo los hice una vez, creo que también se pueden hacer con fresas.
Menos mal que al final pudísteis bailar para bajar los clafoutis.