Monday, September 10, 2007

Salida de domingo







Esta tarde fuimos a la Royal Academy a ver la exhibicion "Impresionistas junto al mar", nos gusto tanto que repetiremos antes de que cierre a final de mes. Pero algo que disfruto tanto o mas cuando voy es ver los escaparates de las tiendas de las cercanias.


Mirad la inspiracion tejeril que encontre en Gieves & Hawkes por Savile Row la calle de los sastres. Me encanta la textura de esas trenzas.
Despues pasamos por Conduit St , y le eche un vistazo a Moschino, donde tenian un reloj de lo mas original, Vivienne Westwood, Krizia, Issey Miyake, Donna Karan e incluso un club donde deben de tener rebajas de gabardinas porque tenian la fachada llenita de ellas.

5 comments:

caska said...

Valla si que te lo pasaste bièn!! muy orijinal la vetrina con el reloj. Y me hizo mucha gracia la supersticiones tejeriles. Yo tambièn devo de ser dupergafada, menos mal que no creo en estas cosas, en Japòn hay unas superticiones similares con los bastoncillos para comer.

Anonymous said...

bonitos escaparates, Elisaberta

Muir said...

¡Qué envidia me da la exposición! Tanta, que si consigo hacer un hueco, no me la pierdo. Que lo consiga es otro cantar. ;)

Me encanta esa chaqueta de trenzas y también le he echado el ojo a un abrigo de uno de los escaparates.

En cuanto a las supersticiones pienso igual que tú. :))

Deluxe said...

Que bonito todo lo de los escaparates pero la idea del reloj con la ropa de Moschino me parece genial y los trench colgados son una pasada.

Anonymous said...

hola, tienes un bonito blog, saludos desde Chile para tí...