Saturday, October 06, 2007

Por Portobello hoy y hace una semana

Hoy fuimos a Portobello, y aunque encontre el cuerno de la abundancia, el camino al paraiso, y me embobe con un chaise lounge muy britanico, me supo a poco.

La razon , el sabado anterior patee esas calles con Lia, Alcheme, Angela y Monica y claro hoy no podia compararse. Chicas, me encanto mostraros Portobello, y espero volvais pronto para compartir mas de mi Londres, que se hizo muy corto. Mientras tanto me consolare con el "Lindo Gatito " y el neceser que me regalasteis. Thank you dears. Sois un encanto.

2 comments:

Lía said...

Nosotras también lo pasamos muy bien, gracias por hacernos de guía. Aunque tendremos que volver otra vez para ver la mitad que nos dejamos ;)
Besazos guapa!

Lolita Blahnik said...

que envidia mas cochina que me dan...