Monday, December 31, 2007

Liada - All tied up


La combinacion de nudos con abalorios me atrae bastante y mira por donde ayer encontre este libro en la biblioteca: Chinese Knots for beaded jewellery de Suzen Millidot. Con diagramas claros paso a paso, consejos y patrones para gargantillas, pulseras y pendientes, no tiene desperdicio. Y esta mañana , previa consulta con la almohada (vamos que me dormi con el libro en las manos), me puse manos a la obra y estoy que no quepo en mi de gozo ya que me ha salido esto a la primera (asi de bien explicado esta). Se trata del Cross knot o nudo cruzado, la foto muestra el frente y el reverso.

4 comments:

Lía said...

Ay! eso si que es una biblioteca bien surtida y no lo que tenemos por aquí...
Feliz año nuevo guapa!

Mariano García Díez said...

Hola. Compré el libro hace tiempo y aún ando loca con él. Te recomiendo el nudo de serpiente es fácil y muy "agradecido", yo voy haciendo gargantillas y pulseras en el tren y autobús camino del curro.
¡Que lo disfrutes!

Veo veo ¿qué ves? said...

Hola, soy Pepa (la misma del mensaje anterior).. es que me he dado cuenta de que, al mandártelo desde el perfil de mi chico ha salido como Don Sandalio... y me resultaba un tanto chocante. Un abrazo,

Cannnela said...

Ay... los knots!!!!yo lo he intentado pero no se me da bien. Es como el origami, un misterio para mí.En flickr hay unos collares maravillosos, mezclandolo con abalorios los resultados son espectaculares.