Wednesday, December 12, 2007

Porta agujas, pinceles

Hace tiempo que llevo dandole vueltas a la idea de hacerme unos porta agujas. Para tenerlas agrupadas, que si las de ganchillo, doble punta, circulares, etc. Pero no me decido. Y mira por donde hoy he encontrado un modelo super-sencillo. Solo se necesita una esterilla de bambu y un trozo de cinta elastica. Ahora a buscarme una esterilla.

9 comments:

LasVegas said...

Yo más bien lo usaría para los pinceles del maquillaje!! :)


Por cierto, te llegó el mail?

Muir said...

¡Anda, qué buena idea! Y además es super rápida...

No le tengas miedo a los jerseys, son super sencillos, es como los calcetines, que dan mucho miedo y luego no es para tanto... Elige alguno con lana gordita y ya verás como lo acabas antes de darte cuenta...

Un abrazo, guapa. :)

caska said...

que buena idea y mini jersey es adorable si consigo traducir el paròn ,alomejor harè mi primer jersey ;)ciao

Lolita Blahnik said...

oye, pues creo que yo tengo dos esterillas de un set japones que le regale a mi hermano el año pasado, creo que se lo tendre que robar jajajja
Mas besucos aun!

Azaharania said...

Es una idea estupenda, quizá en Natura Selection tengan algo similar.
Por cierto, ayer vi Andaluces por el Mundo, un programa de Canal Sur, y salió un chico de Granada que vivía en Londres, y que estaba allí por su novia, que se llamaba Maya. La chica no salió, o al menos yo llegué tarde y no vi que saliera. Enseguida pensé que podrías ser tú esa Maya, ¿es cierto?

Estercity said...

Que idea mas chula

vio said...

Buena idea!
Ahora q pienso tengo una esterilla de esas por casa.....me va a venir que ni pintada!

Anonymous said...

Pues cogiendo esa idea podrías usar uno de esos calendarios de tipo esterilla que regalan a principio de año cuando pides comida china.

Anonymous said...

Hola:
No sé como he venido a parar aqui, pero me encanta tu blog!!
Yo también hago cositas de artesanía, aunque la mayoría en fieltro;me encanta el trabajo que haces,y lo admiro muchísimo, ya que no se me da muy bien tejer!!
Llevo un rato leyéndolo y creo que eres de Cartagena,no??yo también!

Bueno, pues decirte que tenéis esterillas como las de la foto en Ikea, las venden como salvamanteles y son muy baratas, yo las compré en oferta por 0'50 euros cada una. Espero que os sirva.
Un saludo.

Dèssirée.

dessitapulgarcita.wordpress.com