Saturday, February 23, 2008

Spain yarn stores - Tiendas de lana en España

Despues de ver el mapa anterior pense que podia crear uno mostrando las tiendas en España. Que os parece mi primer intento ? De momento tiene pocas tiendas, pero seguire añadiendo. Si conoceis alguna podeis mandadme los detalles a Mayas2006 arroba hotmail punto co punto uk y la incluire.

View Larger Map

10 comments:

La Dama Zahorí said...

Pues estupendo, claro está. Yo siento no poder aportar nada de mi enclave geográfico, hay sólo una tienda de lana, con precios astronómicos.

Besos y que siga creciendo el mapa

maya said...

Laurita, los precios es lo de menos, si supieras lo que cuestan en Londres. Un ejemplo la madeja de Socka Color de 100gr que ves en 21/2/08 me costo £6 o sea 8 euros. Se trata de hacer una lista localizada geograficamente en el mapa. Estoy viendo la posibilidad de añadir comentarios a la entrada, o sea que se mi mandas la direccion puedo poner algo asi como venden x,y, z pero ojo con los precios, que son algo careros. Gracias por comentar.

Os Tartarouchos said...

Qué buen recurso! Y qué curro te vas a meter. Yo puedo mandarte información de por aquí en cuanto mire las direcciones postales.

maya said...

Gracias por tu oferta Os Tartarouchos. Subo tus direcciones en cuanto lleguen. A ver si llenamos el mapa, seguro que tenemos mas tiendas en España que en UK. Otra cosa sera la variedad de productos...

Anonymous said...

¡Hola, querida swapetina! He estado buscando y buscando la lana y el patrón perfectos para ti. Acabo de pedir la lana y ahora la estoy esperando... ¡Qué emoción!

Patri Jorge said...

olé.....

Anonymous said...

Yo tambien te enviaré dos direcciones. Ya te contaré como son cada una. Tengo que mirar la calle y el número exacto. Aunque estan en mi ciudad soy malisima para el nombre de las calles.
Un besote

maya said...

Y quien eres ? Sorprendedora mia. Que intriga y emocion !!! Voy aderechita a los blogs swapetineros a ver si te descubro...

cristi said...

hola Maya ..un dato: lanas sixto calle atocha nº9 en madrid muy buen lugar me dejo feliz por fin
shannonc tiene una foto en su flickr ....http://www.flickr.com/photos/48889124859@N01/63667865/in/set-437604/

muchos saludos

Nutsue said...

Hola! muy buena iniciativa! muchos ánimos. Puedes encontrar información de las tiendas de lanas de barcelona en el blog de Barcelona Knits: www.barcelonaknits.blogspot.com.