Saturday, April 05, 2008

Fundamentalist versus Comply or Die


Hoy se celebro el Grand National. En un pais en el que las carreras de caballos tienen muchos seguidores esta es la carrera por excelencia. Gente que nunca apuesta , pone su librita en esta, yo lo hice un año y me devolvieron el dinero al anularse. Lo que mas me gusta de la carrera con diferencia es los nombres de los caballos, algunos son de lo mas divertido y original.

Unos ejemplos: Fundamentalist, Opera Mundi, Contraband, Cloudy Lane (Callejon Nuboso), Tumbling Dice (Dado Tambaleante), Comply or Die (Obedece o Muere), Snowy Morning (Mañana nebada), Milan Deux Mille.

La de hoy la ha ganado uno de mis favoritos, Comply or Die.

2 comments:

issa said...

creo que le he dado a comentar un post del que no me voy a referir sino al de "Stich and Cratf Show" pero es igual, sólo quería decirte que qué suerte estar en un sitio en que hayan tantas cosas relacionadas con las labores y manualidades, hoy mismo he intentado comprar unos marcadores de puntos y ¡no hay una sola tienda a la que fuera que los tuviera! aunque tampoco son muchas... así son las cosas cuando vives en una ciudad en que todo se compra hecho...
salu2!

M. said...

Ya me gustaría a mí ver una carrera de esas y el ambientillo será buenísimo. Tiene que ser todo un espectáculo.
Maya el alijo para tejer lo compré en Ebay. Es la primera vez en mi vida que lo hago.