Monday, November 03, 2008

Portada Artesanal - Crafty cover

Tenemos las artesanías otra vez de portada, esta vez se trata del suplemento Style del
periódico Sunday Times. La razon la publicación del libro “The Thrift Book: Live Well and Spend “por India Knigh .El tema, como vivir con menos después de los excesos cometidos en los últimos tiempos. Incluye consejos para economizar sin dejar de disfrutar de los placeres cotidianos, algo de agradecer en estos tiempos de crisis. El articulo incluye un extracto del libro y en entre otras cosas menciona las artesanías y labores,como alternativas al consumismo (nada nuevo para quienes leen este blog). Incluyendo información sobre Crafter para artesanos en potencia, o si prefieren comprar, información sobre la tienda online Etsy. Un consejo a tener en cuenta, como comprar cosas baratas en US cuando no postean fuera del país. La solución registrarnos con un servicio que provee una dirección americana y envía los pedidos al extranjero, Myus, no es gratis, pero puede merecer la pena si varias personas hacen el pedido conjunto. Más información en la página de la compañía. El resto del artículo aquí.

3 comments:

Lolita Blahnik said...

que interesante lo de esa compañia. Asi podriamos comprar en knit picks... se lo tendre que decir a las chicas de LPK!

Heldasland said...

What a great book.

Samira said...

Yo vivo en Doha y me resulta difícil y costoso el uso Aramex, que envían un cuadro a la vez y sus tarifas son hora, la lenta respuesta y paquetes perdidos. Estoy utilizando http://myuspostoffice.com para mi expedición a Doha Qatar. Son súper rápido y aprobado por la oficina de correos EE.UU.. Envían a mí por DHL, USPS, Fedex y TNT. Yo sólo pagó $ 79.99 por año para la adhesión. Este es otro servicio de reenvío de correo bueno que se debe considerar al comprar cosas de EE.UU..

Me encantó el servicio para todas mis compras de Amazon y Zappos zapato, puedo obtener muy rápido y el seguimiento de todos mis pedidos en línea a través de su sitio web seguro http://myuspostoffice.com

Samira
Doha, Qatar