Saturday, June 27, 2009

Un corto de tango - Tango short film

Siguiendo enlaces encontre este corto "Tanghi Argentini". Y es que una es de ideas fijas. La pelicula tiene una humanidad y ternura que me encantan. Y es de un realismo total, porque no os podeis imaginar la de gente que empieza a bailar para agradar/conocer a otros y lo dejan en cuanto consiguen lo que quieren o descubren que el esfuerzo no merece la pena. Como me he reido al ver la cara de susto del primer baile, sobresaltado al ver a la tanguera en el suelo enmedio de la milonga y terminado con una sonrisa de oreja a oreja con el final tan inesperado.

Following links found this short film and had a great time watching it. It's full of humanity, tenderness and plenty of realism. There are people that decide to learn to dance to get to know other people, or ingratiate themselves to somebody they like; only to abandon the activity once they get what they were looking for or discovered that their cause did not deserve all that effort.
I laught when I saw him so scared before their first dance,jumped when she fell to the floor in the middle of the milonga, and ended with a silly ear to ear grim thanks to the unexpected end.

4 comments:

monnÏ said...

Me ha encantado el corto!! Me he sonreido todo el rato recordando cómo mi marido y yo ibamos a "La Viruta" (milonga de Bs As donde dan clases) a aprender, y cómo practicábamos luego en casa... el cruce en el pasillo de archivos!! jajajaj, lo haciamos nosotros tambien!! Desafortunadamente, lo dejamos.. y ya no sabemos dar dos pasos.. Gracias por este enlace!!
Te he dejado un mensaje en el blog de Deluxe!!

Adijirja said...

Muy bueno el corto!!! :))

Désirée said...

Qué bonito!
Una de las cosas que me echan patrás en esto del baile es que hay gente (léase hombres) que se apunta sólo para ligar.
De todas formas, espero que me admitan el próximo curso.
Besos

Anita's Dolly said...

maravilloso, siempre quise aprender.
por cierto me encanta tu blog y tus trabajos, yo acabo de crear el mio, pasate si quieres, me encantaria.
un beso