Thursday, August 06, 2009

Rosas en el desayuno - Roses for Breakfast


Esto de probar cosas nuevas hace que a veces acierte. Esta vez confitura de rosas, la compre en mi cafeteria favorita, no era barata pero cayo. La pruebas y no es nada especial hasta que muerdes uno de los petalos … y la boca se llena de un sabor y perfume sutil, delicado y delicioso. Por si fuera poco no parece dificil de hacer en casa como prueban las recetas que encontre . Queda muy bien con porridge.

This habit of mine of trying new things manages to get great finds on occasion. This time was rose preserve, found at my favourite cafeteria, a bit pricy at £3.20 but worth every penny. It’s doesn’t have much in terms of appearance, until you bite one of the petals…the mouth fills with this delicate, light and subtle flavour and smell. I am even contemplating preparing it at home, as the recipes seem easy. It combines very well with porridge.

Updated: ahora con enlaces directos a las recetas.

7 comments:

Gaby said...

Debe ser riquísimo!!! En Argentina tenemos de rosa mosqueta y es delicioso :)

albis said...

Yo las veces que he probado las rosas en mis comidas (en helados, por ejemplo) me ha encantado. Debe de estar buenísima ese mermelada!

Lina said...

Ver para creer... voy a echarle el ojo a esas recetas.

Heldasland said...

sounds wonderful,if you do make this recipe be sure to save me some.

Heldasland said...
This comment has been removed by the author.
malglam said...

Qué interesante. Me apunto las recetas para la próxima primavera.

malglam said...

Qué interesante. Me apunto las recetas para la próxima primavera.