Sunday, September 06, 2009

Se me ve la pluma - A feather in my cap

Lolita buscando bandas de pelo con plumas me ha recordado el cursillo que hice en el Victoria & Albert museum sobre como decorar sombreros y tocados con ellas. Y es que me encanta ponerme cualquier cosa en la cabeza. No me atrevo con todo, pero a menudo uso sombreros. Y las bandas son faciles de llevar, asi que aqui van unas tutorias sobre el tema que encontre.
Crafter

Youtube, con la ventaja de poder ver la lista lateral

Ehow

Epicurean Style, con tres estilos en el mismo tutorial

Vamos que si no llevo plumas es porque no quiero, porque hacer la bandita no parece dificil.

Seeing Lolita's entry about feather headbands brought me memories of the workshop I went to at the Victoria & Albert museum. I love wearing headgear, and at some point I would probably make a feather headband, as it doesn't seem dificult judging by the tutorials I found.



2 comments:

ESTHER said...

enseñanos fotos de tus sombreros, tocados y demas!!!!!!

Pilar said...

Que monton de buenas ideas Maya, gracias por compartirlas :)