Friday, November 27, 2009

De plumas, flecos y arreos - Of feather, fringes and harnesses

Una forma de darle algo de vidilla a prendas neutras o sosillas. Las piezas que crea y vende esta chica Norwegianwood, en su pagina Etsy. Collares y gargantillas echos con plumas y flecos, una de mis debilidades. Pero la cosa no se queda hay, tambien crea estos harneses con elasticos que quedan ideales tanto con camisetas como con vestidos. Yo con lo que me corto seguro no me atreveria con ellos pero eso no quita que me encanten. Aqui un tutorial para hacer uno. Existen multitud de tutoriales, que si de flecos normales, flecos de camiseta, con cordon de cuero y cuentas, con flecos y cuentas, aqui un video de lo mismo.

Some tutorials to give a little bit of oomp to basic stuff. Like the stuff Norwegianwood makes and sells on Etsy. Necklaces made with fringes and feathers. She also makes harnesses out of elasticated bands, which look great over t-shirts and skirts. There are few tutorials available online.

1 comment:

malglam said...

Qué bonitos y originales. Yo con los arreos no creo que me atreviera tampoco, pero con los flecos, para la navidad ¿por qué no?
Lo que me ha gustado de verdad ha sido el collar con flecos de cuero. Es facilísimo de hacer y puede servir para aprovechar esas cuentas que tienes perdidas por casa... En cuanto tenga un ratillo, voy a hacer una prueba.
¡Gracias por las ideas!