Tuesday, March 08, 2011

Cuadritos para siempre - Granny forever

Los motivos a cuadritos son imperecederos, se remozan de una manera u otra pero siguen en la brecha. Esta vez en la pasarela O/Invierno 11/12 del escoces Christopher Kane. Incluso aparecieron impresos en faldas de cuero. El desfile completo aqui .
Granny squares are now in the limelight again, or to be more acurate on the catwalk. Thanks to Christopher Kane latest show in Milan for his 2011/12 Autunm/Winter collection. They even appeared printed on leather skirts. But the reality is that contrary to what some designers think, they never went out of fashion. Crafting went out of fashion.

3 comments:

mispapelicos said...

Madre mía si eso lo hago yo durmiendo, ahhhhhhhhhhhhhh. Ya veo que has vuelto a postear. Cómo me alegro. Siempre portadora de cosas bonitas e ideas mágicas.
Mil besos.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Virtxo said...

Los cuadros son un clásico, a mí me gustan mucho para vestir. Esos cuadritos me han recordado a los cojines que hacía mi abuela, que antes era muy mañosa, la pobre.

Señora Allnut said...

me parece un motivo entrañable, y me gustaría para hacerme una chaqueta larga, en colorines tipo colcha de restos (de hecho, yo tengo una colcha así que hice hace mil años)
Estas inspiraciones que nos traes siempre se agradecen!
besos