Thursday, May 12, 2011

Boton de Dorset - Dorset Button

Me encantaron la primera vez que los vi y por fin he echo uno. No sera el unico, estos son una buena inspiracion . El tutorial paso a paso de Crafty Stylist (en ingles) lo teneis aqui, en castellano aqui gracias a Mariaelisa Crochet. Un poco de historia aqui y aqui.I liked them ever since I first saw one, and the other day I finally made my own one. After seen these, I think I will make a few more. Crafty Stylist has a very good tutorial here. There is a bit of history here.

3 comments:

mispapelicos said...

Qué maravilla.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Señora Allnut said...

Desde luego que viendo el tutorial parece fácil de hacer, es muy explicativo, y me ha gustado mucho esta historia sobre los botones y cómo se fabricaban a mano (siempre me gusta conocer estos detalles!)
Siempre tan interesante!
besos

Heldasland said...

I love dorset buttons thank you for the link.I cant wait to make some .