Monday, March 11, 2013

Tragalanas - Wool Eater

Unos dias de gripe me tuvieron en cama, pero en cuanto pude aproveche para probar tecnicas nuevas. Esta vez el Comelanas de Sarah London. Aprendi a hacer ganchillo en España y me hago unos lios con las terminologias americana y britanica tremendos, por lo que prefiero las versiones en castellano. La traduccion de Hasta El Monyo de patrones en ingles me ayudo mucho.

A few days in bed with the flu gave me the opportunity to have a go at some new tecniques. The Wool Eater, a stich I discovered a year ago but had not tried yet. You can find Sarah London great tutorial here, or if you prefer videos, here is one.

1 comment:

Señora Allnut said...

no conocía este blog de Hasta el monyo, y me ha encantado, muchas gracias!!, siempre me sorprendes y me inspiras!
besos & gracias