Thursday, November 09, 2006

Visteme despacio que tengo prisa


Ayer me encontraba un poco pachucha y no sali a bailar como teniamos planeado. Asi que le di un buen empuje a los calcetines azules. Termine uno y deprisita empeze el otro. Y es que no veo la ocasion de terminar el elastico. Me es tan aburrido y entretenido que siempre lo empiezo enseguida para no darme ocasion a dejar la labor olvidada . Anoche lo empeze sin darme cuenta de que estaba utilizando el otro extremo del ovillo. Resultado las franjas de color van a la inversa, y tengo que desbaratar lo que hice. Para quitarme el mal sabor de boca decidi hacer algo rapido que me diera satisfaccion immediata. Y de ahi salieron los marca puntos con abalorios.

8 comments:

fifilota said...

¡¡Qué fenomena!! si eres tan productiva estando pachuca, habrá que ver lo que haces cuando estás bien...

Lolita Blahnik said...

son muy monos los marcadores. Yo odio hacer punto elastico, soy una lela, me despisto con cualquier tonteria y me equivoco!!! ME gusta esos tonos de azules de la lana, vas a pasar un invierno con los pies muy calentitos!!
Por cierto, puedoo hacerte una peticion? me gustaria que nos hablaras de vez en cuando sobre la ciudad, que zonas te gustan mas, donde comer, comprar etc. que nos muestres como es tu Londres, con fotos ... Ya se que es mucho pedir , pero por intentarlo...

maya said...

Lolita, ya pongo algo de mi Londres, sin ir mas lejos mi parque, en el que voy a correr, ha aparecido los dos ultimos domingos. Quizas no haya posteado sobre otros temas pero tomo nota.

Victoria said...

Yo no le habría dado importancia a lo de los colores, jejeje. Así quedarían más personales.
Los marcadores te han quedado geniales, a mi me encanta hacerlos también con abalorios.

Estoy de acuerdo con la propuesta de lolita, en cuanto pueda me escapo a Londres y nos vendría fenomenal que nos dieras ideas.

maya said...

Victoria, estaria de acuerdo contigo... si los calcetines fueran para mi. Pero son para mi hermana y puede que ella si le de importancia. Tomo nota de vuestras sugerencias y a ver si veo a alguna de vosotras por aqui.

Danni said...

lol... ! Pues si, Maya.. me tambien me gustaria ver Londres con tu ojos!
Estoy de acuerdo contigo, mejor abrir.. sino siempre si queda esta espinita (aunque nadie mas la vea..pero una lo sabe)
A tu hermana le van a encantar..!

Elisaberta said...

A mi también me gustaría estar al tanto del Pepi`s London.
Por cierto ya tengo ADSL, que gozada!!

Anonymous said...

Hola, soy la Cruz. Are these my socks? Siento no haberte enviado la anchura de mi pie, pero es que he estado muy liada con trabajo y mi casa y no me he acordado.. SALUDOS!!