Saturday, December 02, 2006

Swiss Cottage Market visit





Hoy quede con mi amiga Maria para visitar este mercado que desconociamos. La razon echarle un vistazo a un puesto que vende cuentas de piedras semi-preciosas a mitad de precio. Es muy pequeño, apenas 8 o 10 puestos, entre ellos: antiguedades, vintage, restos de boutiques a mitad de precio ( top Moschino de £80 a £35, todavia caro pero ideal para copiar ideas) ,bolsos; tambien un par de puestos con comida tailandesa, y otro con fiambres y quesos franceses. Al final compre una ristra de amatistas a £4 a medias con Maria. Luego dimos una vuelta hasta la estacion de Finchley Road, comimos en un tailandes, paramos en una charity shop donde encontre este bolso con cuentas por £3 que voy a destripar. Terminamos en una cafeteria-confiteria hungara Louis, donde tenian un pianista que nos deleito por varias horas. Las fotos son de las preciosidades que tenian en el puesto y mis compras.

3 comments:

Lía said...

Mmmm....y un exilio en Londres? en fin, ya que queda lejos por lo menos podemos disfrutar con tus correrías ;D

Elisaberta said...

tiene que dar gusto estar por ahí...

Victoria said...

!Que baratas las amatistas¡ y el bolsito es precioso, da pena que lo destripes pero pienso en el alijo de cuentas y te entiendo.

Si alguna vez me decido a pasar un finde en londres te llamo y nos pasamos todo el día por ahí. Si es que cada vez que te leo me entran unas ganas locas de cogerme un avion, jejejeje