Saturday, December 09, 2006

Tiendas de lana en Londres



Hace poco otra tejedora me pedia informacion sobre el tema, con la idea de echarles un vistazo durante su proxima visita. No pude serle de mucha ayuda, ya que solo he visitado 3 o 4, pero aqui van mis impresiones, por si le son de ayuda a alguien.
Hoy he visitado una que no conocia, Bunty, en Ealing Este. Esta dentro de Daniel's, una tienda de muebles!!! Es una esquinita, pero eso si abarrotada como se ve en la foto,(Sirdar, Debbie Bliss, Patons, Twilleys) y un poco desordenada, las madejas de abajo llenas de polvo.
John Lewis en Oxford Street, la mas completa y grande. Encontrareis Rowan, Jaeguer,Sirdar, Debbie Bliss, Wendy, Noro, y mas variedad en lana para calcetines que ninguna otra. Tambien libros, agujas, consejos, muy buen servicio en cualquier seccion.
Liberty en Regents Street, es una franquicia de Rowan, con Jaeger, Regia (calcetines solo) agujas , libros Rowan, buen servicio, pero he leido que tienden a querer meterte Rowan.
No muy lejos tengo, a Lyndon's en 197 de Portobello Rd, donde venden sobre todo abalorios, hilos para bordar, libros y en el sotano algo de lanas y tarjeteria.
Editado
Hoy domingo pase por Lyndon's, tienen Debbie Bliss, Patons, Bergere, Laines du Nord y Polar. Tambien cintas, pan de oro,materials para artistas, oleos , pasteles, etc !!! Y aqui venden cuentas en la web.
Cerquita de casa tengo Infusion en Chepstow Rd, W2, es la que mas visito, por la merceria, con bastantes libros de punto, accessorios (fundas de agujas a £1) y lanas (Rowan, Patons, Wendy).
Quedan mas tiendas, asi que ya tengo excusa para mas excursiones.

7 comments:

Anonymous said...

Yuhuuuu!!! Creo que ya tngo fecha pa mi viaje a Londres, será por marzo, el día del padre o por ahí!! Cada vez que leo tu blog me dan más ganas!!! besos!!!

Lía said...

ohhhh! la tejedora que hay en mí babea de envida, menudo surtido!

Anonymous said...

hhhhhhh ( suspiro) Rowan y Jaeger...
Mis dos marcas favoritas... que suerte tienes! y que pena no conocer esas direcciones antes :(

Anonymous said...

Ayyy mil gracias por las direcciones!! tengo alguien en Londres y me parece que haré un encarguito jejeje ;)

Anonymous said...

acabo d visitar tu blog, entero.sigue asi. Sere Flip para ti y como buen saltamontes doy tumbos por el mundo , tuve la ocasion de saltar por londres tambien y es muy agradable reconocer lugares en tus fotos.Practico manualidades con poca frecuencia pero mme gusta lo de personalizarme la ropa con detalles especiales.Saludos y hasta pronto. Y FELICES FIESTAS!!

Anonymous said...

acabo d visitar tu blog, entero.sigue asi. Sere Flip para ti y como buen saltamontes doy tumbos por el mundo , tuve la ocasion de saltar por londres tambien y es muy agradable reconocer lugares en tus fotos.Practico manualidades con poca frecuencia pero mme gusta lo de personalizarme la ropa con detalles especiales.Saludos y hasta pronto. Y FELICES FIESTAS!!

Anonymous said...

Ay!! que maja :) Espero no perder el control con tantas cositas bonitas para comprar por esas tierras.