Saturday, September 01, 2007

Busca, buscando

Por Carnaby St en busca de cuentas en Creative Beadcraft, e investigando Buffy's Beads al lado en Kingly Court he descubierto una tienda de lanas nueva "All the fun of the fair".











Es pequeñita, pero bien surtida de Noro, Luisa Harding, Regia, Opal, Jaeger y Rowan. Tambien venden agujas, patrones antiguos, libros, prendas de punto y "pasteleria surtida" . El mini centro comercial esta lleno de boutiques, tiendas vintage y cafeterias. De alli paseito por Soho y Chinatown hasta llegar a Cybercandy en Covent Garden y comprar unos sobrecitos de Kool-Aid, con idea teñir lana . Para interesadas, venden por internet, instrucciones para teñir aqui.









9 comments:

Désirée said...

La tiendecita parece encantadora.
maya, unas amigas han teñido con Kool-aid y están muy satisfechas con el resultado.
Suerte!

Anonymous said...

tú buscando lanas y demás surtido y no hay forma de pillarte en casa tejiendo.. muy monos los patucos, ¿Cuándo los haces? your younger sister..

Cannnela said...

El kool aid es como el tang???

maya said...

Cannela, pues yo creo que algo asi, unos sobres para preparar bebidas con sabores variados pero sin azucar,lleva colorantes que son los que tiñen. El tang hace años que no lo veo. Prueba y nos dices si tambien vale.

Araña Tejedora said...

Madre mia¡¡ me iba a durar el sueldo un suspiro si tengo esas tiendas cerca.

Carl@ said...

Que lindas tiendas!!! Me gusta todo!!!
Un beso

Lía said...

Oh! me lo apunto!! ahí también tenemos que ir, eh?
Madre mía, no sé si nos va alcanzar el poco tiempo para todo lo que queremos ver ;)

Pushka said...

Joé, qué ganas de ir a Londres :P

Unknown said...

hola maya, he descubierto tu blog y llevo 2 horas leyendo. Soy asturiana y estoy preparando viaje a londres para el 18 de este mes. Buscando tiendas de abalorios di con tu blog y me encanta. Si no es mucha molestia me podrías informar de más tiendas chulas para visitar? Me encantan los abalorios y compro siempre que voy de viajes telas raras para hacerle ropita a mi niño. Estoy como loca con el viaje, creo que 5 días no me van a dar para mucho. yo estaré alojada en bayswater aunque intentaré conocer toda la ciudad. Gracias y te sigo leyendo.