Monday, May 26, 2008

De paseo - Out for a stroll

Salida de domingo, a Regents Street a ver bailar sevillanas, quieren entrar en el Guinnes a base de juntar gente bailandolas. Era curioso ver a tanta gente (no necesariamente española) por el medio de Londres vestida con traje de lunares y peineta.
Y si no una muestra. Aqui en accion.







De alli a Kingly Court a tomarnos un cafecito y dar un vistazo por las tiendas de cuentas, lana y boutiques. Y mira por donde alli di con unas ideas para darle uso a mis bolsos y sombreros viejos.


12 comments:

Carol said...

Vaya se ven lindas con esos vestidos!!!!...


Que tengas un lindo día...

Heldasland said...

looks like you had a great day ,thank you for the photos.

Navi said...

Buena idea la de los gorros y bolsas

Lía said...

Muy original el sombrero-macetero ;)

Mrs. Knook said...

Cuando vi a las bailaoras en la tele, pensé en ti, a ver si comentabas algo jeje. Muy chulo el sombrero haciendo de macetero.
Besos!

Nutsue said...

No hay día que no pase algo que pueda sorprenderte!

Deluxe said...

No paran de inventar pero qué idea más original, las dos, tanto con los sombreros como con los bolsos.

M. said...

Son bien originales las ideas pero lo de los bolsos me da pena sobre todo si son buenos.
¿Bailabas tu también las sevillanas?

maya said...

m. No creo que los bolsos sean buenos, supongo que viejos. No puede unirme al grupo, no se bailar sevillanas, ni tengo pareja que sepa. Lo mio se limita al tango y unos pasos de salsa.

caska said...

pues si mui orijinales los maceteros ;)

Désirée said...

Qué envidia, nena, me chifla Londres, ufff!!!

ángel bächler said...

me encantan tus paseos por Londres, espero que sigas escribiéndolos, yo seguiré pasándome para disfrutarlos...

gracias.