Wednesday, May 21, 2008

La cancion tiene su punto - Eurovision knitting entry

Me refiero a Laka los representantes de Bosnia-Hezergobina en Eurovision. Su punto de original, con esa puesta en escena, que si su colada secandose, el cantante apareciendo en la cesta de la ropa. Y lo mas... coro de novias tejiendo punto, cada una a un color . Con ritmillo festivalero,original,rarillo, quien sabe igual estan en la final.De momento los podemos ver el sabado.
Update: Ahora si teneis las novias tejedoras
Aqui teneis el video del segundo ensayo, las novias sin sus coloridas labores.
Editado / Update: Ahora con las novias tejedoras.

5 comments:

Pushka said...

Ayer en la semi voté por estos, me encantaron!!! Y lo de la calceta de las novias talluditas me llegó al alma jejeje

Lolita Blahnik said...

jajajjaja lo vere el fin de semana!!

Lolita Blahnik said...

jajajjaja lo vere el fin de semana!!

cybernekanekane said...

Ains tendré que esperar a llegar a casita para poder ver el video, que estoy en la biblioteca y no lo puedo ver. Un beso

Anonymous said...

Este festival no me lo pierdo... mira que si al final resulta que gana este Chikilicuatre (o como se llame el joío)...

Un saludo!