Tuesday, July 13, 2010

Irregularidades - Non-regular

Irregular expressions es el seudonimo escogido por el/la diseñador/a de estos complementos a ganchillo. Variedad, gusto por el detalle, textura y color son algunas de sus caracteristicas, a mi ademas me encanta como usa las cuentas. Foto de Irregular Expressions.

Irregular expressions , a crochet designer with a liking for freeform crochet accessories. I love the detailing, texture and color that seem the signature of her/his work. Photo of Irregular Expressions.


5 comments:

Unknown said...

q pasada!!! sin duda gran fuente de inspiración

gracias x el descubrimiento ^_*

Señora Allnut said...

madre mía, me han fascinado esos Neckwarmer, qué cosa tan fantástica, y esos collares que llama 'old world' con piezas metálicas o monedas, qué belleza!!
Me doy cuenta de lo poquito que sé hacer, y cuánto se puede aprender!!

besos y gracias, estas imágenes son preciosas!

Crochetmestres said...

Si es que se pueden hacer muchisimas cosas con el ganchillo!!!. Una idea original.

Arancha Vázquez said...

Dios mío!!! Pero menudo artista!! Acabo de echar un vistazo al flickr y acabo de flipar con esos collares, ¡y todo eso hecho a ganchillo! Yo nunca fui capaz de aprender a ganchillar ni calcetar, se necesita demasiada paciencia y de eso ando escasa jaja Pero me chiflan las cosas hechas a ganchillo, tienen un toque abuelil que me encanta jeje

1 beso

Anonymous said...

Qué maravilla. Yo hago ganchillo tb, pero no sé si me atrevería con tanto, je, je
Un abrazo