Saturday, July 10, 2010

Orden - Order

Cansada de no encontrar cosas cuando cambio de bolso he decidido que necesito algo para pasar esas cosas esenciales rapidamente y sin dejar nada atras.
Una solucion podria ser comprame un organizador de estos de Chameleon, en nylon, con muchos colores/tamaños donde elegir y de lo mas practico . Pero con patrones disponibles y tan faciles como este de The Giving Flower no se si sera mejor hacermelo.Fotos de Chamaleon.


I am tired of missing things everytime I change handbags. Now I am considering doing something about it. Whether is buying one of these from Chameleon (available in many colours and sizes, very useful and practical)or using this easy pattern from The Giving Flower to make it myself . Decisions, decisions. Photos from Chamaleon.

2 comments:

señora Allnut said...

anda, pues no conocía esta idea de Chamaleon, me ha parecido de lo más práctico: bueno, está el problema de que los bolsos sean de distinto tamaño, porque en algunos quedará el organizador bailando, y en otros entrará a presión, pero creo que es buena idea
besos, apañadísima!

Isthar said...

La verdad es que ya había visto organizadores de estos, pero "industriales" y carísimos. Tu enlace es mucho más asequible, donde va a dar. Sin embargo estoy con Allnut, el tamaño de los bolsos nos obligaría a hacer un organizador para cada tamaño?!. Una vez hemos sacado lo que buscamos -por ejemplo el abono, lo volveríamos a colocar en el mismo espacio o las prisas harían que se quedará en otro hueco?!?!?!

Dudas y más dudas.