Thursday, August 26, 2010

Ganchillo de pasarela - Catwalk crochet

El del japones Keita Maruyama . Con unos diseños simples y elegantes, inspiracion años 40. Me atrajeron las conchas a relieve en el traje de chaqueta, el vestido blanco en ganchillo a la horquilla y el body negro. Aqui un video de su coleccion Otoño/Invierno 2010/11, donde podemos ver los modelos con mas detalle. Fotos Keita Maruyama.
Japanese designer Keita Maruyama, showed some subtle and elegant designs with some crochet and knitting pieces among his 40s inspired AW 2010/11 collection. Photos Keita Maruyama.

2 comments:

Ana said...

Hola Maya, me llamo Ana, y como no encontré tu mail en el blog te dejo mi mensaje aquí. Me gusta mucho tu turtleback (http://gregueriasyparaphernalia.blogspot.com/2009/12/espalda-de-tortuga-turtleback-jacket.html) Serias tan amable de compartir las instrucciones para realizarlo? Tan solo la cantidad de puntos y n° de agujas. Muchas gracias!!!
Mi mail es: trinity_delsur@yahoo.com)

Señora Allnut said...

es genial ver estos diseños estilosos en ganchillo y además evitando el temible 'efecto colcha'!, están muy logrados.
besos