Wednesday, August 18, 2010

La cafeteria mas artistica - A very artistic cafeteria


Hace unas semanas volvi a una de mis cafeterias favoritas, la del museo Victoria & Albert. Sus tres salas, fueron el primer restaurante de museo en el mundo. La sala verde fue diseñada por William Morris con cuadros y vidrieras de Edward Burne-Jones. Mi favorita es la sala Gamble toda cubierta por azulejos amarillos y blancos en relieve en las paredes y esmaltes en el techo. Con sus frases alegoricas a la comida , la mejor "El hambre es la mejor salsa". La sala Poynter, azul y blanca tiene un horno con motivos japoneses que me encanta y sus azulejos azules con las estaciones me recuerdan los de Holanda.









The refreshment rooms at the Victoria & Albert Museum, made out of three rooms which were the first museum restaurant in the world. Each one designed by a different artist, William Morris and Edward Burne-Jones in the green Morris rooms. My favorite is the central room with its yellow tiling and the cherubs around the sentences that run along the walls such as "Hunger is the best sauce."










1 comment:

Señora Allnut said...

estoy contigo, la sala del azulejado amarillo y blanco es maravillosa y el colorido precioso!!
ay, qué belleza!
besos