Wednesday, September 29, 2010

Alegrando la vista - Improving the view

En la oficina estoy al lado de la ventana, pero con tan mala suerte que esta mira a un patio interior lleno de tuberias, motores de aire acondicionado, ruido y vapores. Vamos que la vista deja bastante que desear. Asi que decidi alegrarla un poco, con la ayuda de unos folletos viejos y este tutorial de Mary Janes and Galoshes, en un ratito nacieron estas mariposas tridimensionales .

I have got a bit of a sorry view from my desk. It overlooks an interior courtyard, full of pipes and noise. Some old leaflets, inspiration, a pair of scissors, the help of Mary Janes and Galoshes with her tutorial here, and this is the new view.

4 comments:

mispapelicos said...

No sólo me encanta, me apunto el blog porque está lleno de ideas brillantes y yo soy mucho de hacer y reciclar, más que de comprar.
Gracias corazón y que tengas un super día!!!

mispapelicos said...

he intentado, gracias a tu idea, el vestido con otro cinturón y la verdad es que queda mejor, no tan overpowering.
Mira a ver qué te parece.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Crochetmestres said...

No hay nada como tener imaginación, preciosas y alegres mariposas

mispapelicos said...

Gracias guapa, a mí también me lo parece. Eres una genia!!!
Cuento con que siempre me digas lo que piensas.
¿Cómo es que no seguía tu blog????? Yo pensé que lo hacía, ahhhhhhhhhhhhhhh.
Un abrazo, mil besos y +++++++++++++++