Sunday, October 08, 2006

Bead Fair - Feria de Abalorios



Hoy se celebra la Feria de Abalorios en Harrow. Es la tercera vez que voy, este año voy con dos amigas mias a las que he contagiado el virus de los abalorios. Antes no me atrevia a comprar mucho, algun libro sobre bordado con cuentas y poco mas.Siempre hay cuentas preciosas, engarces a buenos precios y variedad de puestos. Tengo que andarme con ojo porque alli el dinero vuela, asi que me he echo una lista con lo que necesito o planeo para asi contenerme. Al final me vine con esto por £10. Y los ojos llenos de cuentas e ideas. A la vuelta quede con Agapi en Selfridges y de alli nos fuimos a St Christopher's Place a tomarnos un chocolate con croisants, que no solo de abalorios vive una. Aunque dicho esto ayer tambien me dedique a lo mismo, probe a hacer un colgante de corazon con cuentas de distinto tamaño y esto es lo que salio. Las instrucciones aqui. No me puedo quejar del fin de semana.

1 comment:

Lolita Blahnik said...

envidia que tengo.... haz cosas muy bonitas eh??