Saturday, October 07, 2006

El ultimo alijo


Me encanta comprar revistas y claro si se trata de labores para que decir mas. Estas son las ultimas que compre. Vogue Knitting International (£3.50), buena mezcla de estilos clasicos y modernos, y un extra con calcetines interesante. Vogue Knit 1 (£3.50), de estilo mas juvenil, con muchos modelos a lana super gruesa, que debe de cundir mas pero abulta que no veas, a destacar un par de faldas interesantes, una a punto y otra a ganchillo, y unos amigurumis. Simply Knitting (£3.99), tengo que confesar que me atrajo primero por el porta-agujas de regalo, no me malinterpreteis lleva una chaqueta de bebe linda,unos jerseys a cables guapos, con instrucciones muy claras pero a comparacion con las americanas, siendo mas cara lleva 1/3 de labores. La ultima Anna de Burda (£3.00), esta con distintas labores. A resaltar unos calcetines preciosos con una tecnica de punto pachtwork a la que dedica el curso muy interesante. Tambien unas postales de Navidad a pachtwork y bolsos a ganchillo con puntos a relieve que me gustan , a los que les cambiaria la forma y el hilo. El problema es decidirse y en mi caso hacerme la valiente y atreverme por fin con jerseys y chaquetas.

No comments: