Monday, October 09, 2006

Stupid Socks...



No, no estoy tejiendo calcetines y enfadandome yo sola porque el talon no me sale. Es que he ido a la biblioteca y eso es lo que me traje. El libro Stupid Socks Creatures, ya lo habia visto anunciado en las revistas del otro dia. Son unos muñecos echos con calcetines viejos, de feos que son, son graciosos y divertidos. Las criaturas son 8, pero con las instrucciones las posibilidades son infinitas. Cual os gusta mas ? Yo no me decido entre Estelle y Owlsley. Podeis verlos a todos aqui.

3 comments:

koletta-1 said...

Son originales. Me gusta owlsley. Saludos

Elisaberta said...

Estan graciosos los muñecos, y sí, al principio parece que estas bastante enfadada...
Por cierto ¿cuando vas a ir a la Tate Moderm a tirarte por uno de esos toboganes que han instalado?

Désirée said...

Do Redo por todos lados. Viva el reciclaje!