Monday, December 04, 2006

Clases de baile a cuenta de la Seguridad Social


Esa es la noticia que estaba en todos los periodicos (Telegraph, Guardian, etc) hoy. Parece ser que tenemos mas gente rolliza por estos lares que en cualquier otro pais europeo. Tanta que el gobierno ha decidido probar con esta iniciativa a ver si consiguen que la gente haga algo de ejercicio y pasen menos tiempo viendo la tele o enfrente del ordenador (lo diran por mi bloguera empedernida ?) . Y digo yo, que podian haberlo echo hace unos años y la de dinero que me podria haber ahorrado, mientras aprendia tango y salsa. Nada, nada, sin cortarme cuando vaya a España en Enero y cuando vuelva a aprender vals, rumba y lo que echen (digo enseñen por la Seguridad Social).

7 comments:

Lía said...

Vaya con la seguridad social británica...clases de baile, no? Como se enteren los jubilados de aquí empiezan a hincharse a comida basura pero ya! ;D

Laurix said...

Uy! cómo mola! Ya podía imponerlo aquí... Cuando vengas lo solicitamos a la seguridad social, je, je. ;-)

liuia drusilla said...

Ya me estoy viendo el éxodo en la Costa del Sol, se vuelven todos para allá a enroscarse las piernas bailando tangos ;).

Lolita Blahnik said...

clases de baile?? yo me apuntaba...jjejjejje

Elisaberta said...

QUE GUAPOS!!!!!

Anonymous said...

pues yo sigo intentando que alguien se apunte conmigo a danza del vientre!!! y xq no la enseñan tb en la seguridad social???

Anonymous said...

es muy buena idea,que cunda el ejemplo aqui tambien!