Tuesday, October 12, 2010

De entrada - Starters

El Knitting & Stitching show empezo con un par de concursos. El primero The British Sari Story organizado por Stitch , buscando un sari britanico. Un projecto que nos muestra como bordados, tejidos y estampados acercan a las culturas. Despues la exhibicion de Morsbags una compañia que fabrica y regala bolsas de materiales reciclados con la intencion de eliminar las de plastico.Me gustaron las bolsas camisas, la de diario, de fiesta y la financiera "Financial Times" con los indices del algodon y nylon incluidos, en color rosa como el periodico. La bolsa cubierta de flores de cremalleras. La bolsa paisaje aplicada. Aqui mas para inspirarnos.

5 comments:

mispapelicos said...

Gracias corazón por desactivar el verificador de palabras. te juro que me estaba quedando ciega, ahhhhhhhhhhh.
me encantan las bolsas de tela, yo hace siglos que no uso de plático.
Un abrazo grande, grande y mil besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

mispapelicos said...

Madre mía qué descaso, yea, yeah yeah. No verificadorrrrrrrrrrrrr

Crochetmestres said...

Me gusta la gente generosa y si es para quitar de enmedio las malditas bosas de plastico mejor.

Luna Tiger said...

I love the bags, they are funny !
http://selenite.weebly.com/

maya said...

Thomas, I would rather you copy as little as possible or better you paraphrase it. I am sure you have your own take on my view. Yes you can, but I would like to know where is going to appear. Thanks for asking.