Sunday, October 31, 2010

Sacandole partido al Royal Festival Hall - Making the most of the Royal Festival Hall

Pasando la tarde en el Royal Festival Hall, parte del complejo cultural del Southbank Centre . Empezando por la sesion publica de baile de salon con demostracion incluida a cargo de los bailarines adolescentes , entre 15 y 19 años. Me encanto a pesar de que no aguanto algunas de las poses y las caras sin expresion, que por suerte no aparecen mucho entre este grupo. Disfrutando de las notas de moda y atuendos de algunas de las asistentes . Dandonos una vuelta por la biblioteca de la poesia "Poetry Library" en la planta 5, de alli a la terraza en la misma planta a disfrutar de las vistas durante el atardecer.




Spending a few hours yesterday at the Royal Festival Hall, watching the ballroom event with performance by some under 21 dancers. I do not like some aspects of ballroom, e.g. heads tilting and expressionless faces, but enjoy watching dancers and listening to the music. People's watching around this events is also very enjoyable, I cought sight of some interesting characters. Afterwards we visited the Poetry Library and ended up on the terraces on level 5 to enjoy the sunset. A perfect afternoon.

3 comments:

mispapelicos said...

Qué maravilla. Me encanta ver a la gente bailar, cualquier baile.
Mis neuronas espejo se ponen en marcha y me sumerjo en un mundo de islusión y fantasía. Lo que más me llega al corazón es ver a una pareja bailar un buen tango; aunque sea andaluza,no son las sevillanas, sino el TANGO el que arranca lágrima a mi corazón.
XXXXXXXXXXXXXXx

el Shysh said...
This comment has been removed by the author.
Crochetmestres said...

Una de las vecer que estuvimos en Amsterdam fuimos a una casa ocupa, pero legalizada, donde los domingos por la tarde se hacían clases de baile de salón, despues se podia practicar, era fantástico!!! me encanta bailar