Friday, December 01, 2006

Groundhog Day

Ayer tenia el dia libre y decidi ir de tiendas. Primero Oxfam books en Bloomsbury, siempre bien surtidos en labores y manualidades. Cuando fui la ultima vez me vine cargada y el bolsillo ni lo noto. No fue asi el caso ayer, debe de haber corrido la voz, porque solo encontre dos libritos interesantes, uno para hacer papel en casa, reusando papel de periodico y otro con artesanias variadas entre ellas como hilar lana y consejos para fabricar los artilugios necesarios en casa (!una ganga a £2.50 cada uno !). No me los traje, estoy ya bastante dispersa como para ponerme con nuevas aficiones. De alli me pase a R.D. Franks una libreria especializada en publicaciones de moda. Muy bien surtida, llena siempre de estudiantes del London College of Fashion que esta a la esquina. Pase un rato entretenida pero, sali sin nada de lo que buscaba. A Liberty's a echarle un vistazo a su seccion de lanas que no conocia, aunque si la tienda. Todo, todito Rowan, aparte de unas pocas madejas de lana para calcetines de Regia. Entre ellas una con lycra en azul celeste que casi me traigo, pero el color era muy de bebes. Casi prefiero John Lewis, al menos ellos tienen otras marcas britanicas ademas de Rowan. No es que las Rowan esten mal,al contrario, pero estan por todas partes. Y me gustaria ver otras sin tener que irme a las ferias o los extraradios a buscarlas. Ya se que se pueden comprar online pero me gusta ver los colores al natural y sentir la textura bajo mis dedos. De todas formas creo que voy a ir otra vez, a comprarme algo con ese estampado de Plumas de Pavo real. Al final compre unas agujas de bambu y unos marcapuntos de plastico. De alli me fui a Carnaby Street, que queda en la esquina, a una tienda de abalorios que no conocia, en busca de cuentas para un regalo.

Por la noche fui con agapi al teatro Sadler’s Wells, a ver actuar a la bailarina Darcy Bussell, despues cenamos en un restaurante tailandes. Un dia completo, quisiera repetirlo como en Groundhog Day. Lo unico que siento, es que olvide la camara en casa. Y para colmo ahora blogger no me deja subir las imagenes que encontre en la web.

6 comments:

Lía said...

Menudo día!!....las ciudades pequeñas tienen su encanto pero obviamente una muy limitada cantidad de cosas que ver.
Préparate para la super visita a Katia estas navidades, jejeje..
Besazos,
Lía

Anonymous said...

Genial, me encantaría vivir en Londres!!! Mi hermana estuvo este año y me trajo 3 libros crafty súper chulos!!! Yo creo que ire este año, así que seguro qt preguntaré por sitios de cuentas, librerias, etc!! un beso y que envidia!!!

maya said...

Lia, por España tenemos las mercerias, que aqui han desaparecido, las tiendas de tejidos, con las paredes llenas hasta el techo, donde no sabes lo que vas a encontrar. Cual cueva de Ali Baba. Las echo tanto de menos.

Lía said...

Ahí te doy la razón...todavía nos queda el Bazar X ;D

liuia drusilla said...

Ooooh, mi reino por una librería bien surtida -te la cambio por todas las mercerías de por aquí, que son una chufa ;).

Pilar said...

Ohhh, con lo que me gusta a mi cotorrear en ese tipo de tiendas, que guay :)