Tuesday, March 18, 2008

Coleccion o Adiccion


Desiree pregunta que cuando voy a mostrar mi coleccion de guantes. Y la verdad es que me da un poco de reparo, porque esto no se como llamarlo.

A ver si el diccionario de la RAE ayuda.
colección.
(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas.

adicción.
(Del lat. addictĭo, -ōnis).
1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.











9 comments:

Mrs. Knook said...

Dios mío cuántos guantes!! Los usas todos??? O muchos los tienes sólo por colección. Porque los largos hasta el codo tienen pinta de ser para una noche especial, no?

Nutsue said...

Bueno tranquila...no creo que sea una mala adicción...:-P

M. said...

!Madre mía! Parece el departamento de guantes del C. Inglés.
No pasarás frío, eso seguro.
Que tengas buena SS.

Anonymous said...

¿adicción?? Yo le llamaría Vicio! O Gula!
Madre mía!! Cuánto guante!!
;-P

Anonymous said...

Genial, guapa, gracias por mostrarlos!
Désirée

issa said...

Me gustan mucho los guantes, pero casi que más los calcetines que tejes. Ya me gustaría a mí saber hacerlo, en realidad hasta hace poco creí que no se podía, pero blogs como el tuyo me demuestran que se pueden hacer también a mano y quedar chulísimos. ¿Dónde puedo encontrar patrones para tejer calcetines? me encantaría poder hacer mis primeros pinitos. Un saludo a ti y a todas las que lean esto.... y desde luego, si alguna me aconseja para el tema de tejer, gracias por adelantado.

issa said...

Gracias por contestarme en mi blog, estoy impaciente por hacer ya unos calcetines.... una pregunta.... ¿se agujerean con tanta facilidad como los fabricados con máquina? :P es que eso me dolería mucho después de tanto trabajo....
Un saludo.
p.d.- ¿te importa si te pongo añadida en mi blog? así te encontraría antes...

maya said...

Hola Issa, yo los que tengo no se han agujereado aun, la composicion sintetica los hace mas resistentes, pero no ayuda con la transpiracion que es algo que me encanta. Encantada si me enlazas.

Anonymous said...

Pues si que tienes guantes...
Elisaberta