Sunday, March 30, 2008

En la muestra - At the show

El viernes me tome el dia libre para ir al "Stich and Craft Show" en Olympia. Me gusta porque es mas recogido que el de Alexandra Palace y se tarda menos en ver, sin tener que acabar agotada en el intento. La verdad es que esta orientado hacia tarjeteria, pero siempre hay puestos en abalorios, punto, bordado y libros, que lo hacen merecedor de una visita. Con todo y eso lo mejor son las clases, en variedad y cantidad. Este año me apunte a dos, una de afieltrado y otra de abalorios, esta ultima fue cancelada lo que me vino genial, pues era a ultima hora y ya estaba cansada. Con el dinerito extra me traje un par de madejas mas de lana para calcetines. Como si no me hubiera traido ya bastante.

11 comments:

Alex said...

Jo, qué pasada!! Quién podría resistirse a no comprar más!!!

Pilar said...

Hiciste muy bien, si señora. Parece que te lo pasaste pipa :)

Azaharania said...

¡Qué suerte! Aprovéchate, que ya sabes que por aquí no hay estas cosas.

Anonymous said...

¡los cuadros estan hechos de lana!
Estan chulos. Elisaberta

maya said...

Los cuadros son de fieltro, o mejor dicho lana afieltrada.El grupo Flews que llevaba ese puesto es el que daba la clase que tome. Ya subire el resultado otro dia.

Carl@ said...

Que sana envidia me da!!!!
Cuantas cosas para ver, disfrutar y sobre todo comprar!!!
Un beso

Lía said...

Qué envidia más sana ;P
Y dí que si que lana para calcetines siempre hace falta, jeje

MásQueRopa said...

Q maravilla y q envidia ser asi de mañoso y poder hacer esas cosas!

Besotes wapa!

Carol said...

Que lindo paseo diste, se nota que es un lugar ideal para cualquier tejedora :)
La lana nuna esta demás jaja asi que bienvenidos esos ovillos a tu casa ^-^

Cariños y que tengas un lindo día

fifilota said...

¡¡Que buena pinta!! ¡¡Al final siempre "picamos"!! Las tiendas de lanas que encontré en París estaban las dos en el barrio Mommartre, al lado del Sacre-Cour. (El mercado St. Pierre)

Lolita Blahnik said...

que bueno, espero que disfrutases MUCHO!!!