Tuesday, March 25, 2008

Que viene a Londres - Is coming to London

Que viene Yarn Harlot a Londres. Dentro de unos meses concretamente el Sabado 6 de Septiembre, para dar una charla en el "I Knit Day" organizado por la tienda del mismo nombre. Esta vez no me lo pierdo como me paso el año pasado cuando trajeron a Debbie Stoller en Noviembre, no esta no la dejo pasar. Mas informacion aqui.

4 comments:

issa said...

He estado leyendo los dos últimos post y estaba pensando en algo que me pregunto hace tiempo. Yo cuando tejo, la aguja que mantengo fija es la derecha y muevo la izquierda, y efectivamente, en un movimiento mínimo que me hace ir más deprisa, pero:
¿es normal que mueva la aguja izquierda y no la derecha si yo no soy zurda?
es que no lo sé....
Ah! para eficacia mi antigua vecina que cuando la pillaba en casa tejiendo estaba frente a la tv con ¡dos gafas puestas!(las de cerca debajo de las de lejos) y las esquinas de un pañuelo metidas en la nariz para no parar de tejer cuando estaba resfriada!!!!! todo un show!

Anonymous said...

Perdona por no responder antes,pero han habido 10 dias seguidos de fiesta entre fallas y Pascua y la vuelta a la realidad es compleja.

Me ha gustado mucho tu blog!!!

Y todo un honor que me dediques un apartado!!!!

La vida es curiosa....Nunca me plantee tener hijos,siempre pensé en adoptar (aún lo pienso),pero de un tiempo a esta parte,pienso en una hija mia,en ser madre,y busqué un nombre.
Queria uno corto,con fuerza,con muchas vocales,con un significado bonito...Y elegí Maia (versión en valenciano de Maya).

Luego busque que queria decir,y aún me gustó más(tuvo un hijo con Zeus,Hermes,Mercurio para los romanos),ya que cuidaba un huerto (acabo de hacer uno en mi casa).

Y ahora vienes tú con tu nombre de abejita buena...Será una señal???
Nos seguimos leyendo.

Un fuerte saludo.
Mireia.

Pilar said...

Huyyy, eso merece cronica pormenorizada :)

maya said...

Issa, no se se sera normal, pero si estas comoda y encima te cunde sigue asi, no veo razon por la que cambiar.